Regalos a domicilio día del maestro en Quito Guayaquil y Ecuador.

 

Regalos a Domicilio por el Día del Maestro en Ecuador

Obsequia deliciosas  trufas de chocolate y bombones gourmet este día del maestro para festejar a tu profesor en su día. Elige entre una variedad de empaques elegantes en cajitas de cartón duro  o cajitas de madera reutilizables con los chocolates gourmet mas deliciosos  para celebrar a tu maestro en su día. Entregamos tus regalos a domicilio en todo el Ecuador continental, en un tiempo de 24 horas.

 

Chocolates Finos para Festejar a Tu Maestro en su Día

Sabemos el poder que tiene un obsequio para alegrar a alguien, por eso te ofrecemos obsequios con variedad de bombones y trufas de chocolate hechas con chocolate gourmet 48% cacao y dark chocolate 70% cacao con diferentes rellenos de ganache que convierten a nuestros chocolates en el más placentero detalle para festejar a esa mujer especial en su día. Además te ofrecemos decenas de opciones de empaques reutilizables para que tu regalo sea un recuerdo permanente que podrá ser usado siempre.

Chocolates a domicilio San Valentin, caja de 9 trufas de chocolate Quito Guayaquil Ecuador

 

 

Regalos corporativos dia del maestro guayaquil quito ecuador

 

Regalos Corporativos para los Maestros en tu Institución

Este día del Maestro obsequia un regalo corporativo original, Choco Freak es la empresa de Ecuador líder  en realizar regalos empresariales utilizando  chocolates con formas personalizadas para empresas, eventos especiales y fiestas familiares.  Nuestra singular forma de grabar tu logotipo en chocolate además de nuestros originales empaques hacen que tus regalos corporativos sean únicos e irrepetibles. Te ofrecemos cientos de opciones para grabar tu nombre en el chocolate o en el empaque y todos nuestros chocolates son  hechos con  chocolate gourmet 48% cacao, la fórmula perfecta entre dulce y concentración de cacao que hará que todos sientan la exclusividad de un regalo corporativo fino y original. Llámanos y cotiza las mejores opciones de regalos corporativos para festejar a los maestros en tu institución educativa.

 

 

 

Comunícate con nosotros

Compra tu regalo a domicilio a través de nuestro carrito de compras o comunícate con nosotros si deseas cotizar regalos corporativos con tu logotipo.