Políticas de Devolución

Su orden es garantizada de se entregada en perfecta condiciones en la dirección de entrega solicitada. Si no está completamente satisfecho con la calidad del producto entregado, por favor contáctese con servicio al cliente dentro de 5 días de haber recibido su pedido y envíe información detallada y fotografías que evidencien las razones de su insatisfacción y recibirá ayuda para enviar un producto nuevo o remplazar el mismo.

No comprometemos a volver a enviar  el producto o remplazarlo con un producto de igual o mayor valor. El producto a ser remplazado será enviado dentro de 3 días laborables máximo. Debido a la naturaleza perecible del chocolate todos los reclamos que sean enviados sin su debida justificación no serán elegidos para su remplazo. Choco Freal se reserva el derecho de limitar los cambios. Devoluciones de dinero no están disponibles.
Nuestra garantía de remplazo de productos esta sujeta solamente a envíos que hayan sido enviados a direcciones de entrega correctamente proporcionadas. Por la naturaleza percibe del chocolate no podemos garantizar la condición óptima de su pedido si este debe ser re enviado a otra dirección. Choco Freak no se responsabiliza por la condición de pedidos que no pudieron ser entregados en el primer intento o que hayan sido cambiados de dirección.

Nos comprometemos a entregar su pedido en la dirección o direcciones proporcionadas. Por favor incluir nombre de la calle, nombre d era compañía, número de casa o departamento y detalles específicos que desee importantes para garantizar la entrega de su pedido.

Choco Freak no se responsabiliza por entrega fallidas cuando:

1. Se proporciona una dirección incorrecta.

2. No ha nadie disponible para recibir el pedido.

3. No se ha proporcionado una dirección de entrega válida dentro del Ecuador continental.

Entregas que tengan que ser enviadas nuevamente por alguna de estas razones estarán sujetas a cargos de envío adicionales.