fbpx
LOS PRIMEROS EN ECUADOR EN PERSONALIZAR

CHOCOLATES

QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Hace más de quince años empezamos con la original idea de personalizar chocolates como una opción alternativa a los tradicionales regalos corporativos y artículos promocionales. Hemos servido a más de mil empresas nacionales e internacionales haciendo que nuestros chocolates lleguen a casi todo el mundo. Hemos sido parte de los mejores recuerdos familiares en sus eventos y fiestas con un detalle original que sigue impresionando  a los paladares más exigentes. Choco Freak es la empresa de obsequios preferida de las agencias de publicidad y agencias BTL para sus clientes, por nuestro original trabajo y nuestra forma de cuidar cada detalle para posicionar la promesa de cada marca con un obsequio que deja una experiencia maravillosa. Estamos encantados de realizar productos que impresionan y crean recuerdos inolvidables en todas esas fechas especiales para ti.

Nuestro Servicio

Estamos siempre listos  para servirte y  cumplir todos tus requerimientos, nuestro equipo de comunicación al cliente te guiará de forma clara y eficiente a través del proceso de tu orden ya sea por chat, correo electrónico o teléfono. Nuestro departamento de arte te ayudará a diseñar tus chocolates y te asesorará para que juntos implementemos todas tus ideas creativas. Nuestro equipo de producción realizará tu pedido de manera rápida, cuidando cada detalle para que estés totalmente satisfecho. Finalmente nuestro equipo de logística junto a las mejores empresas de courier del Ecuador harán llegar tus orden en el tiempo que lo hayas solicitado. Choco Freak estrá gustoso de atender todos tus requerimientos, llámanos o escríbenos para brindarte más información.

Nuestro Chocolate

Choco Freak usa 100% cacao ecuatoriano fino de aroma. Nuestro chocolate empieza en las plantaciones de cacao de familias al nor occidente de Quito. Nuestro proveedor utiliza los mejores granos de cacao y paga el precio justo a las familias que se dedican a sembrarlo, cosecharlo y secarlo. Antes de que nos envíen los granos, son tostados y procesados usando maquinaria de primera con ingredientes premium cuidando todos los estándares de calidad. Ya con esto preparamos nuestras propias fórmulas de chocolate las cuales poseen alto contenido de  manteca de cacao el ingrediente más caro en un chocolate , todo esto para crear chocolates con apariencia brillosa, aroma concentrado y un sabor adictivo.