Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo realizo mi pedido?

    Llámanos o escríbenos e indícanos como deseas personalizar tus chocolates, debes enviarnos tu logotipo en formato adobe illustrator preferiblemente o una imagen en la mejor resolución posible.

    ¿Cuál es la forma de pago?

    Para procesar tu pedido es necesario realizar el pago del 50% del valor de tu factura,  el 50% restante se cancelará a la entrega del mismo. Para personas naturales cuyos pedidos se realicen fuera de la ciudad de Quito es necesario el pago total de la factura antes de que se haga el envío. Puedes hacer tu pago en efectivo, cheque, transferencia bancaria o dinero electrónico del Banco Central del Ecuador

    ¿Cómo se realiza la entrega?

    El envío de tus chocolates  es gratis y los entregamos directamente en tu oficina o domicilio en la ciudad de Quito. El envío hacia otras ciudades del Ecuador continental no tiene costo y se realiza a través de TAME para que lo retiren de las oficinas de TAME. Si deseas  envío a domicilio  fuera de la ciudad de Quito si tiene un costo adicional  y el precio varía de acuerdo a la cantidad y peso del pedido.

    ¿Cuánto tiempo demora la producción de mi pedido?

    El tiempo de producción de los chocolates personalizados varía entre 5 a 15 días de acuerdo a la cantidad y tipo de chocolate que desees. En temporada de Navidad y San Valentín los tiempos de producción aumentan y es recomendable que haga su pedido con 20 días de anticipación.

    ¿Qué opciones de chocolate ofrecen?

    Ponemos a tu disposición 2 fórmulas principalmente: chocolate dulce (milk chocolate) para gustos por un chocolate más dulce y chocolate gourmet  45% cacao (semi amargo) para paladares más exigentes. Si deseas una concentración de cacao mayor a esta también podemos realizarla  en porcentajes de 65% y 75% cacao. Orgullosamente usamos   cacao fino de aroma de Ecuador para realizar nuestro chocolate.