Recuerdos de boda para invitados.
Recuerdos de boda para invitados.

 

 Recuerdos para Bodas Originales

Choco Freak es la empresa líder  en realizar chocolates con formas personalizadas como recuerdos para bodas.  Nuestra singular forma de grabar los nombres de los novios en chocolate  además de nuestros originales empaques personalizados hacen que el obsequio para tu matrimonio sea único e irrepetible. Te ofrecemos cientos de opciones para grabar tu nombre y foto en el chocolate o en el empaque además todos nuestros chocolates son  hechos con  cacao fino de aroma 100% ecuatoriano.

Recuerdos para bodas originales Ecuador.

 

Recuerdos para Bodas que Impresionarán a tus Invitados

En Choco Freak estamos comprometidos en entregar momentos cautivadores a nuestros clientes, somos los primeros  en Ecuador en crear chocolates personalizados así como impresiones de alta calidad en el empaque. Diseñamos, producimos y entregamos obsequios maravillosos para los invitados de tu boda, en tiempos cortos y cuidando cada detalle y te prometemos que cada paso en el proceso de tu compra también será una experiencia maravillosa. Llámanos y obtén un original recuerdo para tu boda que impresionará a todos los afortunados de asistir a tu fiesta.

Chocolates personalizados para bodas y matrimonios, recuerdos originales para Matrimonios.

El proceso de creación de tus chocolates

Diseño
Cuéntanos como quieres tus chocolates, envíanos los nombres de los novios y nuestro equipo de diseño plasmamará todas tus ideas.
Aprobación
Con tus indicaciones te enviaremos un diseño final, una vez que lo apruebes y estés contento empezaremos la producción de tus chocolates.
Producción
Tus ideas cobrarán vida con nuestro equipo de producción que se encargará de crear cada detalle como tu lo has requerido.
Entrega
Enviamos tus chocolates hacia todo Ecuador y si deseas los entregamos directamente a tu oficina o domicilio de forma rápida y segura.

Recuerdos para Matrimonios Ecuador.

Comunícate con nosotros

Te enviaremos una cotización de todos nuestros productos.