fbpx

Funda de caramelos navideña yute

Funda de caramelos navideña de mica

 

 Fundas de Caramelos Navideñas

Te ofrecemos fundas de caramelos navideñas con productos exclusivos impresiona a todos con los mejores caramelos y chocolates nacionales e importados y también gomitas, chupetes, marshmallows, galletas, bombones, waffer y frutos secos cubiertos con chocolate. También puedes agregar nuestros chocolates personalizados que hará que tu obsequio sea aún más original y exclusivo. 

 

Empaques Exclusivos para tus Fundas de Caramelos Navideñas

Regala una  funda de caramelos en un empaque elegante como una bolsa de yute o una bolsa de plástico con hilo dorado, además puedes agregar tu propio mensaje navideño y logotipo en la tarjeta adhesivo que incluyen todas nuestras fundas de caramelos. La forma más original de promocionar tu marca e impresionar a tus clientes o empleados en esta navidad.

Funda de caramelos navideña extra grande

El Proceso de Creación de tus Fundas de Caramelos Navideñas

Diseño
Comunícate con nosotros y cuéntanos como deseas tus fundas de caramelos. Envíanos tu logotipo y texto para la tarjeta navideña.
Aprobación
Te enviaremos una cotización y diseño de tu tarjeta, una vez que lo apruebes empezaremos la producción de tus fundas de caramelos.
Producción
Tus fundas de caramelos cobrarán vida con nuestro equipo de producción que se encargará de crear cada detalle como tú lo has requerido.
Entrega
Enviamos tus fundas de caramelos a todo el Ecuador, también las entregamos directamente a tu oficina o domicilio

Funda de caramelos navideña economica

Comunícate con nosotros

Te enviaremos una cotización de todas las opciones disponibles de fundas de caramelos.