Bouquet de chocolates rosas regalos a domicilio Quito Guayaquil Ecuador

 

Chocolates a Domicilio para San Valentín  para todo el Ecuador

Trufas de chocolate y bombones gourmet a domicilio para todo el Ecuador. Elige empaques elegante de cajitas de cartón duro reutilizables o cajitas de madera para llevar toda la dulzura de nuestro chocolate a es apersona tan especial que quieres demostrar tu amor con un detalle especial. Entregamos tus chocolates a domicilio a todo el Ecuador continental, en un tiempo de 24 horas. 

 

 

 

 

 

Chocolate Gourmet en Empaques Exclusivos

Sabemos el poder que tiene un obsequio para demostrar tu amor, por eso te ofrecemos obsequios con variedad de bombones y trufas de chocolate hechas con chocolate gourmet 48% cacao y dark chocolate 70% cacao con diferentes rellenos y ganache que convierten a nuestros chocolates en el más placentero detalle para consentir a esa persona tan especial. Además te ofrecemos decenas de opciones de empaques reutilizables para que tu regalo sea un recuerdo permanente.

Mix de trufas de chocolate y bombones en cajita de carton duro reutilizable. Regalos a domicilio Quito Guayaquil Ecuador
Regalos a domicilio Quito Guayaquil Ecuador. Mix de trufas de chocolate y bombones en cajita de carton duro reutilizable.
Regalos a domicilio en Quito Guayaquil Ecuador. Mix de trufas de chocolate gourmet y botella de vino. En cajita de carton duro reutilizable.
Regalos a domicilio en Quito Guayaquil Ecuador. Mix de trufas de chocolate gourmet y botella de vino. En cajita de carton duro reutilizable.

 

Causa una dulce impresión con un regalo exclusivo este 14 de febrero

En Choco Freak todos estamos comprometidos en entregar momentos cautivadores a nuestros clientes, somos los primeros  en Quito Ecuador en crear chocolates personalizados así como impresiones de alta calidad en el empaque. Producimos y entregamos tu regalo en tiempos cortos y cuidando cada detalle y te prometemos que cada paso en el proceso de tu compra también será sencilla y de acuerdo a tus más exigentes requerimientos. Llámanos y obtén un regalo exclusivo hecho con chocolate gourmet en un empaque elegante que demuestre todo tu cariño.

 

Comunícate con nosotros

Haz tu pedido a través de nuestro carrito de compras o comunícate con nosotros para tomar tu pedido y solventar tus dudas.